Qué es una Falda Short

De la unión de skirt (falda) y short nace la skort, una prenda que combina la comodidad y la frescura de un pantalón corto con la sensualidad y la modernidad de una minifalda consiguiendo una pieza mucho más especial y que resulta más sorprendente (por su menor ratio de aparición).

La falda corta es una prenda que ha existido desde hace tiempo y que, a pesar de todo, sigue siendo un básico atemporal en nuestros armarios. Esto se debe a que es una pieza ideal para el verano, capaz de ofrecernos muchas posibilidades tanto de estilo como de comodidad.

falda short

¿Cómo se llaman los short con falda?

Los skorts, o faldas con pantalones cortos incorporados, son una opción de moda popular para muchas marcas. El término «skort» es una combinación de las palabras «falda» y «corto», y suelen estar hechos con un tejido ligero.

Los skorts se pueden encontrar en una gran variedad de estilos, desde plisados hasta estampados, y son perfectos para cualquier temporada. Tanto si vas a ir a la playa o el parque, los pantalones cortos son una opción cómoda y elegante.

LEER  Qué tipo de blusa combina con falda larga