Cómo quitar una joya de piercing

Los piercing son muy populares, pero a veces es necesario quitar la joya por un tiempo. Si usted necesita quitar su joya de piercing, siga estos pasos:

1. Lávese las manos con agua y jabón. Esto es importante para evitar que entren gérmenes en el piercing.

2. Si es posible, póngase guantes de latex.

3. Coloque un paño limpio sobre la superficie donde va a trabajar. Esto ayudará a mantener la zona limpia.

4. Coloque la joya en un recipiente pequeño con agua tibia. Esto ayudará a ablandar la joya y a reducir la inflamación.

5. Usando unas pinzas, suavemente jale la joya hacia afuera del piercing. Si la joya se atasca, no fuerce. En su lugar, trate de moverla suavemente de un lado a otro hasta que se suelte.

6. Lave la joya con agua y jabón. Asegúrese de secarla bien antes de volver a insertarla.

7. Lave la zona del piercing con agua y jabón. Asegúrese de secarla bien antes de volver a insertar la joya.

¿Cómo aflojar la rosca de un piercing?

Para aflojar la rosca de un piercing, se debe colocar una toalla húmeda sobre la zona afectada para ablandar la piel. Luego, se debe utilizar una pinza para aflojar la rosca. Si la rosca está muy apretada, se puede utilizar un destornillador para aflojarla.

¿Cómo quitar bulto piercing cartílago?

Los bultos en el cartílago de los piercing suelen ser muy molestos, sobre todo si se trata de un piercing en la nariz. Afortunadamente, existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminarlos.

LEER  Cómo medir un piercing

Para empezar, lo mejor es aplicar un poco de calor sobre el bulto. Esto ayudará a que la zona se abra y se libere de pus. Puedes usar una bolsa de agua caliente o un paño húmedo.

También puedes probar a aplicar un poco de vinagre de manzana sobre el bulto. Deja que actúe durante unos minutos y luego enjuágate con agua fría.

Otro remedio caseros es mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo sobre el bulto. Deja que actúe durante unos minutos y enjuágate con agua tibia.

Si los bultos son muy grandes o molestos, lo mejor es acudir a un médico para que te recete un tratamiento adecuado.

¿Cómo abrir un pendiente de aro con bola?

Abrir un pendiente de aro con bola es muy sencillo si se tiene la herramienta adecuada. Se necesita un alicate de punta fina para agarrar la bola del pendiente. Luego, se debe girar la bola en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se libere del aro.

¿Cómo sacar un aro abridor de la oreja?

Los aros abridores de oreja se usan para agrandar el agujero de la oreja. Se colocan en el extremo del lóbulo de la oreja y se sujetan en su lugar con una pinza. Para quitar un aro abridor de la oreja, simplemente sujételo firmemente con una mano y tire de él hacia afuera.

Después de leer este artículo, ahora sabes cómo quitar una joya de piercing de forma segura y efectiva. Debes desinfectar la zona con agua y jabón, luego sujetar la joya con una toalla y usar unas pinzas para quitártela. Asegúrate de lavarte las manos antes y después de tocar la joya o la zona del piercing.

LEER  ¿Sabes cuál es el Piercing que Menos Duele?