Cómo poner un piercing en el pezón

¿Estás pensando en perforarte el pezón? Si es así, entonces probablemente quieras saber cómo poner un piercing en el pezón. A continuación te daremos una breve guía sobre cómo hacerlo.

Antes de perforarte el pezón, es importante que te asegures de que estás en un estado mental y físico adecuados para hacerlo. Si estás teniendo dudas sobre si estás preparado/a, entonces es mejor posponer la idea hasta que estés seguro/a.

Una vez que hayas tomado la decisión de perforarte el pezón, es importante que te informes sobre el procedimiento y los cuidados que debes tener después. Es recomendable que busques a un profesional para que te haga el piercing, ya que de esta forma la probabilidad de que se infecte es mucho menor.

El día de la perforación, asegúrate de lavarte bien las manos y el pezón con agua y jabón. También es recomendable que tomes una ducha caliente para abrir los poros de la piel.

Una vez que estés listo/a, el profesional procederá a perforar el pezón. Cuando haya terminado, te dará instrucciones sobre cómo cuidar el piercing durante los próximos días y semanas.

Es importante que sigas sus instrucciones al pie de la letra para evitar infecciones. Algunas de las cosas que te pedirán que hagas son:

  • Lavarte las manos con agua y jabón antes de tocar el piercing.
  • Limpiar el piercing con una solución esterilizada varias veces al día.
  • No tocar el piercing con las manos sucias.
  • No remover el aro del piercing hasta que esté completamente curado.
  • No permitir que el piercing entre en contacto con objetos sucios o que estén contaminados.
LEER  ¿Cómo Curar un Piercing Infectado?

Siguiendo estos consejos, el proceso de cicatrización debería ser relativamente sencillo y el piercing no debería causarte ningún problema.

poner un piercing en el pezón

¿Cómo se ponen los piercing en el pezón?

La persona que va a realizarse el piercing debe lavarse muy bien las manos con agua y jabón. Después, deberá tomar un esterilizado y limpio algodón y secar bien el pezón. A continuación, debe ponerse una pequeña cantidad de vaselina en la zona donde se va a realizar el piercing.

La persona que va a hacer el piercing deberá esterilizar muy bien el material que va a utilizar. Una vez que el material esté esterilizado, deberá introducirlo en la zona del pezón donde se va a realizar el piercing. La persona que va a hacer el piercing deberá hacerlo con mucho cuidado y precisión.

Después de que se haya realizado el piercing, la persona deberá lavar muy bien la zona con agua y jabón. A continuación, deberá aplicar una pequeña cantidad de vaselina en la zona para evitar que se produzcan infecciones.

¿Qué número de catéter se usa para el pezón?

No existe un número estándar de catéter para el pezón. El número de catéter que se usa depende del tamaño del pezón, la edad del bebé y la cantidad de leche que se necesita extraer.

¿Cuánto duele un piercing en el pezón?

Los piercing en el pezón pueden ser muy dolorosos, dependiendo de la sensibilidad de la persona. A algunas personas les duele mucho y a otras no tanto.

LEER  Piercing Tragus

¿Cuándo puedo cambiar mi piercing en el pezón?

Los piercing en el pezón deben cambiarse cuando se haya formado una costra alrededor del agujero, que suele ocurrir entre los 4 y 6 meses después del piercing.

Después de leer este artículo, ahora sabes cómo poner un piercing en el pezón. Es importante que te asegures de que tu pezón esté limpio y libre de infecciones antes de perforarlo. También es importante seguir las instrucciones del profesional que te está ayudando a poner el piercing.