Pendientes de Bisutería Fina Originales Para Fiestas Y Bodas

Los pendientes de bisutería son un básico para todas las ocasiones. Puedes asistir a cualquier evento o actividad con solo llevar un buen par de pendientes y lucirás genial.

Pero, no todo es así de fácil. Para lograr impactar con tu look, es necesario que pongas atención a ciertos detalles. Seleccionar los pendientes adecuados para cada momento tiene su truco y de eso dependerá que tengas un éxito rotundo o un fracaso total.

En este post te daremos información valiosa para que siempre puedas elegir los pendientes correctos y te veas simplemente maravillosa en todas las ocasiones.

Elegir bien los Pendientes de bisutería para bodas es importante

Existen muchos factores a considerar al momento de elegir los pendientes de bisutería para bodas perfectos. Estas son ocasiones muy especiales y significativas. Generalmente implican que los asistentes deban vestirse de forma elegante, aunque pueden realizarse en distintos horarios, locaciones y épocas del año. 

pendientes bisuteria

Por otro lado también influirá el hecho de que seas la novia o una invitada. En ambas ocasiones, puedes resaltar. Veamos cómo:

Si eres la novia

Un hermoso vestido, no es suficiente. Una novia siempre debe ir bien ataviada y los pendientes de bisutería para bodas son la forma perfecta de complementar todo el conjunto de la novia

La selección ideal dependerá de la combinación de varios factores, como el tipo de escote del vestido.

  1. Si el vestido tiene un escote de corazón, que es uno de los más usados para estas ocasiones, lo recomendable es que la bisutería que utilices sea pendientes con pedrería o perlas pequeñas o de tamaño medio. Evita, a toda costa, los pendientes demasiado grandes o muy labrados. 
  2. Si te decides por un escote tipo halter, que es un escote muy sensual, mejor que te decantes por unos pendientes pegados a la oreja o de un largo medio para no restarle encanto.
  3. Si se trata de un escote del tipo ilusión, los pendientes perfectos serán los de tipo botón con piedras pequeñas.
LEER  ¿Los Pendientes de aro siguen estando de moda?

Si el corte del vestido es sencillo con ausencia de pedrería, encajes o brocados, lograrás un efecto dramático al llevar unos maxi pendientes.  

El color del vestido también marca una diferencia al momento de elegir los pendientes de boda perfectos. 

Para el vestido blanco, los pendientes deben ser metálicos de oro amarillo,oro blanco, plata o platino. Lo clásico, es que lleven brillantes y/o perlas pero, actualmente, hay la tendencia a emplear sutiles toques de color.

Si es de color marfil, los pendientes dorados son perfectos para completar el outfit nupcial, porque harán resaltar los tonos del vestido.

Si eres una novia poco ortodoxa y decides llevar un vestido en algún tono pastel; la plata, el platino, el oro rosa y los diamantes te harán lucir sublime.

Si eres invitada

Si te toca ser testigo de la unión de otra pareja, lo más importante que debes recordar es que la estrella del momento es la novia. Por lo tanto debes tener mucho cuidado de que tu aspecto no la opaque. Un estilo impactante, pero sobrio y elegante te hará resaltar entre la multitud de invitados.  

Básicamente las mismas recomendaciones que aplican si eres la novia también son válidas en caso de ser una invitada. Sin embargo, en este caso tendrás a tu favor que puedes llevar una gran variedad de colores.

Algo que sí gana importancia es la hora en la que se celebrará la boda. Si será de día, te conviene llevar pendientes y accesorios que sean pequeños a medianos con poca o ninguna pedrería. 

Si es formal opta por pendientes metálicos. Si el evento es más casual puedes elegir pendientes con piedras naturales o resinas. Los elaborados en alambre con técnicas artesanales también pueden ser una buena opción.

LEER  Tipos de Pendientes para el helix. Todo lo que debes saber

Si la boda es de noche, indudablemente deberás lucir pendientes con acabados pulidos, con pedrería o de strass. Recuerda que si haces énfasis en los pendientes deberás evaluar si es necesario llevar algún otro tipo de accesorio para no recargar el look.

Los Pendientes de bisutería largos Son unos de los que quedan mejor

Los pendientes de bisutería largos son un símbolo de la feminidad adonde quiera que vayas. Usarlos siempre te anotará un 10 si lo haces con gusto. Para eso, lo mejor es que definas lo que quieres lograr al usarlos, como:

Enmarcar tu cara 

Al recoger tu cabello de forma total o parcial dejas al descubierto tu cara, por lo que resulta conveniente darle un marco. Lo lograrás al usar pendientes largos que vayan con tu tipo de rostro y llenen el espacio que debe ocupar tu melena. 

Si llevas el cabello suelto, para que los pendientes largos te favorezcan úsalos sencillos, que no sean demasiado anchos o recargados. También procura darle movimiento al cabello con suaves ondas en dirección opuesta a la cara para que no la cubra.

Realzar un look  especial

No hay estilo de moda que se resista a la sofisticación que le otorga añadir a tus orejas un par de pendientes largos. Un look casual chic o sport chic puede realzarse muchísimo con este accesorio y, lo mejor de todo, es que se logra con un mínimo esfuerzo.

Por otro lado, en ocasiones, armamos conjuntos y combinaciones  que no terminan de convencernos por completo y no tenemos mucho tiempo para solucionarlo. Ten por seguro que un hermoso y llamativo par de pendientes largos salvarán el día.

LEER  Pendientes Para Una bebé Para Recién Nacida

Siempre ten a la mano en tu joyero pendientes largos de distintos estilos, formas, colores y materiales para que puedas echar mano de ellos en los momentos más necesarios.

Que sean tu accesorio principal

Los pendientes largos son ideales para hacer de un look sencillo o con colores sólidos uno de incomparable impacto. Los maxi pendientes largos en colores vivos, como el rojo o el azul turquesa, hacen maravillas al combinarlos con una enterizo negro o azul marino.

Son una pieza de tendencia que no pueda faltar en tu joyero, así que no tardes en ir por los tuyos lo más pronto posible. Eso sí, asegúrate de que tengan la forma que más favorece a tu tipo de rostro. Hay uno indicado para tí, ¡no lo dudes!

Pendientes de bisutería para fiesta

Las fiestas nos encantan porque nos dan la posibilidad de lucir impactantes. Si además eres fanática de la moda, más todavía. Si vas a asistir a algún tipo de celebración o te vas a ir a una fiesta, los pendientes de bisutería son el accesorio perfecto

Es importante que te decidas por un estilo que no solamente sea hermoso o llamativo, sino que también te resulte cómodo. Evita, para estas ocasiones, pendientes elaborados en materiales demasiado pesados, o que tiendan a enredarse en el cabello. Los sencillos y livianos en diseños de tendencia serán la opción ideal.