¿Los Pendientes de aro siguen estando de moda?

Te gustan y te preguntas si están de moda, ¿no? Pues te diré que los pendientes de aro ni están pasados de moda ni nunca lo estarán.

Son unos pendientes que siempre quedan bien y se pueden llevar para multitud de ocasiones.

También puedes encontrarlos de aro que sean de estilos distintos, no tienen porque ser los clásicos. Hay pendientes con forma de aro elegantes y también los hay con estilo un poco hippie.

Son muy populares tanto para mujer como para hombre, ya que si son de aro de plata pequeño son más discretos y siempre aportan ese toque de modernidad y distinción.

pendientes aro de plata

Tanto si son de oro como de plata, los pendientes de aro te van a encantar

Puedes encontrar pendientes de aro tanto de plata como de oro. También los hay de plata pero bañados en oro por ejemplo. Cualquier opción es buena, ya que son unos pendientes que aportan elegancia a raudales sean del material que sean.

Si le regalas a una niña unos bonitos aretes de oro o de plata, estoy segura de que acertarás y será un regalo inolvidable.

Hay mucha variedad: los hay étnicos, clásicos, modernos, con algún adorno añadido, de aro con cristales, grandes, pequeños, etc. Siempre vas a poder encontrar unos bonitos pendientes de plata adaptados a tu gusto.

LEER  Pendientes Para Hombres
pendientes aro camila cabello
Pendientes Aro de Camila Cabello

Los aros grandes siempre aportan elegancia

La caída de los pendientes de aro grandes hasta casi el hombro, hacen que realce tu cuello y añada una elegancia tremenda.

Personalmente, a mí me encantan para ocasiones en las que hay que ir elegante. Si te pones un bonito vestido y unos aretes de plata grandes, con un peinado que deje bien visible el rostro, quedan fantásticos.

Por alguna razón son los preferidos de muchísimas mujeres.

Los aros pequeños son más discretos pero también elegantes

Si te gustan los pendientes de aro pequeños también son muy buena opción tanto de oro como de plata. Son más discretos que los grandes y tanto si son de plata como de oro vas a encontrar muchos modelos preciosos.

Aunque te gusten los diseños más elaborados, con formas distintas, este estilo de pendientes, aunque pueden parecer más simples en diseño, son los que te vas a poner cuando llegue esa ocasión en la que no sabes cuáles ponerte.

Son tan versátiles que te va a venir bien poder recurrir a ellos en cualquier circunstancia. Además, ya te digo que también hay diseños variados. El que sean de aro no quiere decir que sean simples, ya que los puedes encontrar con detalles muy bonitos y de distintas medidas.

Pendientes de aro con cruz

Los pendientes de aro con cruz aportan personalidad y gustan muchísimo, tanto para hombre como para mujer. La cruz que cuelga en el aro del pendiente añade ese estilo tan especial.

Aunque parezca que es un elemento clásico, en realidad te da ese toque de modernidad y estilo que pocos te pueden dar. Son unos de mis favoritos y estoy segura que a ti también te encantan, ¿Verdad?

Los pendientes con forma de aro con un colgante son una alternativa fantástica

El aro le va a añadir volumen y longitud al colgante, lo que hace que aporte esa sensación y aspecto tan bonito cuando te baile con el movimiento del pendiente. Vas a encontrar pendientes de aro con colgante preciosos, te lo aseguro.

LEER  Pendientes trepadores. Los pendientes que te subirán a lo más alto

Aunque los pendientes de aro por sí solos están muy bien, si te gustan los pendientes con colgante una muy buena opción son los que tienen las dos cosas, aro y colgante.

Bien escogidos, pueden ser una de las mejores opciones para la mayoría de ocasiones. Son un tipo de joya que siempre hay que tener.

También hay pendientes de aro muy originales

No tienen porque ser clásicos con la forma simple de aro, también hay pendientes de aro originales con diversos diseños que hacen que se diferencien.

No pienses que porque sean de aro van a consistir siempre en un circulo cerrado de un metal y nada más. Hay variedades que aportan originalidad y diferenciación a este estilo de pendientes.

Pueden tener la forma de aro y al mismo tiempo tener pequeños ángulos en zig zag, o también incrustaciones de pequeñas piedras o cristales que añadan brillo, o por qué no… un baño que dibuje unas ondas u otras formas.

Los pendientes con forma de aro son tanto para mujer como para hombre

Este tipo de pendientes siempre quedan fantásticos tanto a una mujer como a un hombre. Las mujeres llevamos más los aros grandes y los hombres suelen llevar los más pequeños, por ser más discretos.

Pero para gustos colores, así que cualquier opción es buena siempre que a uno le guste y sea de su estilo.

¿Cómo hacer pendientes con forma de aro?

¿Eres manitas y quieres probar de hacerte tus propios aretes? Yo te recomiendo comprarlos hechos, ya que siempre estarán fabricados con herramientas y materiales de mejor calidad. Pero si quieres saber cómo hacer unos pendientes de aro que no estén nada mal, tienes este vídeo donde aprenderás a hacer unos muy bonitos.

Como puedes ver, los de aro son unos de los pendientes que más gustan. Y tanto si te compras unos que sean de tu estilo, como si te atreves a hacértelos tú misma, seguro que serán unos de los pendientes a los que acabas dando más uso. Te encantarán.

LEER  Tipos de Pendientes para el helix. Todo lo que debes saber

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se llaman los pendientes de aro?

En indumentaria, el pendiente, arcillo, zarcillo, arete, arito, caravana o aro, es un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se suele situar en las orejas.

¿Cómo se ponen los pendientes de aro?

Para colocarlos, debes abrir cada aro separando la barra del cuerpo del pendiente. Una vez abierta, debes moldear cuidadosamente la parte finita para que encaje y coincida en el agujero del cierre. Por último, introduce con paciencia la barrita en el encaje a presión.

¿Cuándo empezaron a usar aretes las mujeres?

Se cree que la costumbre de adornarse los lóbulos se originó en Asia Occidental alrededor del año 3000 a. de C.; los pendientes más antiguos que se conocen datan del año 2500 a. de C., y fueron encontrados en las tumbas reales de Ur, en la actual Iraq.

¿Por que usar aros?

En la mayoría de las culturas actuales, los pendientes de aro significan unidad y fuerza. Pero más allá de la aparente fuerza de todas las mujeres que usan aros, ¿Cuándo exactamente aparecieron los aros? Como se mencionó anteriormente, los criollos han existido durante siglos.

¿Por qué las mujeres se ponen aretes?

Los pendientes son accesorios que habitualmente son utilizados por mujeres en las orejas, con fines estéticos para lucir más atractivas y modernas.

¿Cómo se llama donde se pone el arete en la oreja?

El piercing helix es el pendiente de moda: el agujero va en el pliegue exterior de la oreja (arriba, sobre el cartílago) y es el piercing más versátil de todos ya que admite todos los tipos de pendientes.

¿Quién fue la primera persona en usar aretes?

Varios historiadores han determinado que esta joya tan habitual hoy en mujeres fue en realidad usada por más hombres que mujeres en sus inicios. Sus primeros vestigios se encontraron en guerreros de la antigua Persia, y también en los hombres griegos y romanos, para quienes era habitual llevar un solo pendiente.