Cómo se debe aplicar el sérum facial

¿Quieres que tu piel se vea más joven y tersa? El sérum facial es una excelente opción para conseguirlo, ya que su fórmula está concentrada en activos que nutren e hidratan la piel en profundidad.

Pero, ¿Cómo se debe aplicar el sérum facial? A continuación, te lo explicamos paso a paso:

1. Limpia tu piel. Antes de aplicar cualquier tratamiento en la cara, es imprescindible que la piel esté limpia. De esta forma, se evitará que los poros se obstruyan y se minimizarán los posibles efectos secundarios.

2. Aplica el sérum en la zona deseada. Toma un poco de producto en la yema de los dedos y aplícalo en la zona deseada de la cara, evitando el contacto con los ojos.

3. Masajea suavemente. Con la ayuda de los dedos, realiza un suave masaje para que el sérum se absorba correctamente y actúe en profundidad.

4. Aplica tu crema hidratante habitual. Finalmente, aplica tu crema hidratante habitual para potenciar los efectos del sérum.

¿Ya conocías estos trucos para aplicar correctamente el sérum facial?

Cuál es la forma correcta de aplicar un sérum

Aplicar un sérum correctamente es muy importante para que funcione de la mejor manera. Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu cara para que el sérum pueda penetrar mejor en tu piel. Luego, toma una pequeña cantidad de sérum en la punta de los dedos y aplícalo en tu cara con suaves movimientos circulares. Ten cuidado de no aplicarlo en el contorno de los ojos. Déjalo actuar durante unos minutos y luego aplica tu crema hidratante habitual.

LEER  Cirugía de estiramiento facial: consigue una apariencia más joven

Cómo se usa el sérum en la cara

El sérum se usa generalmente después de limpiar y tonificar la cara, y antes de aplicar la crema hidratante. Aplica una pequeña cantidad de sérum en la palma de tu mano y, con los dedos, difunde el sérum por toda la cara.

Cuántas veces se usa el sérum facial

El sérum facial se usa una vez al día, después de limpiar la cara. Aplica un poco de sérum en la palma de la mano y frote suavemente sobre toda tu cara y cuello.

¿Qué sérum debo usar en la noche?

Los seres humanos tienen una gran variedad de necesidades y, por lo tanto, no hay un solo tipo de sérum que sirva para todos. En general, se recomienda usar un sérum hidratante en la noche, ya que la piel se encuentra más expuesta a los daños ambientales durante el día y necesita recuperar su hidratación natural. Sin embargo, si la piel tiene algún problema específico, como sequedad, manchas o arrugas, es posible que se necesite un sérum especializado para tratar esa condición. Por lo tanto, lo mejor es consultar a un dermatólogo o esteticista antes de seleccionar un sérum para usar en la noche.

El sérum se aplica después de limpiar y tonificar la piel. Aplica una pequeña cantidad de sérum en la palma de la mano y repártelo por toda la cara con la yema de los dedos. Échate unas gotas en el cuello también. El sérum se absorbe enseguida, así que no te preocupes si tu piel parece aceitosa después de aplicarlo.

LEER  Cómo mejorar el perfil de la cara sin cirugía