Pulseras para hombre. un toque moderno y viril para cualquier look

pulsera para hombre

Las pulseras para hombre son una pieza ornamental extraordinaria que puede realzar y distinguir cualquier look. Quienes piensan que las pulseras son accesorios exclusivos para las mujeres están en un grave error. 

El hombre moderno las luce de una forma que destaca su virilidad y su atractivo. Le da un aire de interesante elegancia. Aparte denotan, de una forma clara e inequívoca, que su portador es alguien a quien le importa su aspecto y lo cuida con esmero.

Al usar una pulsera para hombre, son muchos los mensajes que se pueden transmitir de forma directa e indirecta. Por lo tanto, debes asegurarte de usar este accesorio de forma adecuada para transmitir el mensaje correcto.

El diseño y materiales también debes elegirlos con cuidado. Todos los detalles cuentan. Si quieres lucir siempre impecable, debes combinar tu vestuario con los accesorios correctos.

En este post te mencionamos algunas opciones entre las que puedes elegir para que siempre luzcas elegante y viril con tu pulsera

Las Pulseras para hombre de cuero siempre son un acierto

Las mejores pulseras de cuero para hombre son las elaboradas de 100% cuero vacuno. Tienen un aspecto maravilloso y una gran durabilidad, sin mencionar que el cuero siempre se asocia con la fuerza  y la masculinidad

Las puedes usar unicolores o en combinación de distintos tonos como el azul marino, rojo, negro y marrón. Si compras una pulsera de cuero legítimo de primera calidad y le proporcionas los debidos cuidados, tendrás un accesorio para toda la vida.

pulseras hombre cuero

Existen un sinfín de modelos para este tipo de pulseras, como las trenzadas o las lisas con aplicaciones metálicas en acero inoxidable, plata y oro. Estas últimas agregan brillo a cualquier look casual, mientras que las primeras son más indicadas para outfits informales o deportivos.

LEER  Pulseras Con Mensaje | El regalo más original

No dejes de llevarlas con un look smart casual para ir a la oficina o algún evento de día, porque harán que te veas tremendamente actual, elegante y masculino.

Las pulseras para hombre De plata son un clásico que siempre se lleva

La pulsera de plata para hombre es un accesorio que aporta brillo y elegancia. Es fácilmente combinable con cualquier estilo y la plata es un material que luce muy bien, aparte de ser sumamente accesible.

Muchos modelos se elaboran en plata de primera ley, las cual ofrece acabados refinados y una gran resistencia, sobretodo, al tener en cuenta que la muñeca es un área del cuerpo que suele rozar con muchas cosas.

Una pulsera en plata de ley es capaz de soportar los efectos del uso como estar expuesta   al sudor, al agua y al calor, sin perder de forma significativa su belleza. Bastará con limpiarla y pulirla cuando sea necesario y recuperará su aspecto brillante de inmediato.

Las pulseras de plata gruesas son difíciles de encontrar y son más caras, pero lucen espectaculares en hombres corpulentos o de gran estatura que buscan un accesorio que suavice un poco su aspecto rudo, pero de forma elegante. 

Si éstas son las que te gustan, no abuses de ellas y utiliza una sola a la vez y con pocos anillos; que también deberán ser muy  sencillos o, incluso, puedes llevar desnudos tus dedos. 

Lo que sí es definitivo, es que una pulsera de plata es un básico de moda masculina que no puede faltar en tu joyero, así que si no tienes una ¿qué esperas para ir por la tuya?

LEER  Pulseras de tela. No te podrás resistir a las pulseras más de moda

Pulseras de oro para hombre

Las pulseras de hombre en oro comúnmente son elaboradas con uno de 18 kilates y de color amarillo. El oro blanco y rosa, es empleado con mayor frecuencia en accesorios femeninos. 

Su grosor, también suele ser significativo y las más comunes cuentan con más de 1 mm. Por lo tanto, también tienden a ser de las más caras, pero su impactante aspecto y elegancia son innegables.

A este tipo de accesorios también se le pueden añadir otros materiales como el caucho o el cuero, que ayudan a aportar un aspecto más casual y combinable, para incorporar al uso diario. 

Las esclavas de oro para hombre son un clásico que siempre está de moda y se pueden encontrar elaboradas con diversos estilos de tejido como el italiano, el cubano, el tipo rolex o el famoso tipo cartier, entre muchos otros.

Pulseras Personalizadas para hombre

Las pulseras personalizadas para hombre son un accesorio único, ya sea por su significado, por su diseño o por el tipo y combinación de sus materiales. No pasan de moda y, como parte del estilismo de cada quien, no pierden su poder como complemento perfecto de cualquier atuendo.

Se pueden adquirir elaboradas en plata de ley 925, oro de 8 kilates, acero inoxidable, acero quirúrgico, cuero, textiles y más. En ellas, se pueden personalizar realizando grabados de hasta 200 caracteres con mensajes especiales.

Un poema, una frase, la letra de una canción, nombres y fechas especiales son algunas de la cosas que se pueden grabar en estas pulseras. 

Puedes mandarte a hacer una completamente a tu gusto, como una pieza resaltante y distintiva, que sea un reflejo de tu personalidad. Pero también es el regalo ideal para un amigo, padre, hermano o hijo, incluso si se trata de un niño.

LEER  Pulseras Con Mensaje | El regalo más original

La imaginación no tiene límites cuando se trata de personalizar esta versátil pulsera para hombre que puede ser parte de tus looks cotidianos o engalanar alguna ocasión especial. 

Además, una pulsera personalizada puede combinarse con anillos u otras prendas, también personalizadas, para hacerlo algo aún más especial. La personalización de prendas es una opción maravillosa para lucir accesorios en pareja que vayan a juego. 

También ten en cuenta esto…

Si ya te has decidido a comprar una pulsera de hombre debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para que se vea bien y verdaderamente te favorezca, la pulsera debe tener el tamaño correcto. Llevarla demasiado apretada, no solo se ve inapropiado, sino que también puede ser incómodo. Para saber si el tamaño es el indicado, entre tu muñeca y la pulsera, deberá quedar el espacio suficiente para que puedas introducir tu dedo índice.
  • Cerciórate de que el cierre es seguro. Principalmente, si se trata de una pulsera elaborada en materiales valiosos como el oro y la plata. Los más confiables son los cierres de bloqueo, los de presión y los magnéticos.