Cómo se ve un piercing en el ombligo infectado

Los piercing en el ombligo infectado se ven hinchados e irritados. A menudo, la zona alrededor del piercing estará roja y caliente al tacto. Si el piercing está muy infectado, la piel alrededor del piercing puede estar enrojecida y cubierta de pus.

piercing del ombligo está infectado

¿Cómo saber si tu cuerpo está rechazando el piercing del ombligo?

Si observas que el piercing del ombligo está hinchado, rojo o con pus, es probable que tu cuerpo esté rechazando el piercing. Otros síntomas de que el cuerpo está rechazando el piercing pueden incluir dolor, picazón o enrojecimiento de la piel alrededor del piercing. Si crees que tu cuerpo está rechazando el piercing, consulta a un médico o profesional de la salud para que puedan evaluar el piercing y, si es necesario, removerlo.

¿Cómo saber si está cicatrizando bien un piercing?

Para saber si un piercing está cicatrizando bien, debe estar limpio y seco. El área alrededor del piercing debe estar libre de enrojecimiento, hinchazón o secreción. Si el piercing está infectado, puede haber pus o secreción.

Después de leer este artículo, es evidente que un piercing en el ombligo infectado puede ser muy doloroso e incluso peligroso. Si tienes un piercing en el ombligo, es importante que lo cuides muy bien y lo limpies con frecuencia para evitar que se infecte.

LEER  Cómo saber si el piercing del ombligo está infectado