Cómo ocultar un piercing en la oreja

Si necesitas ocultar un piercing en la oreja para un evento o para el trabajo, puedes hacerlo de varias maneras. Dependiendo del tamaño y el tipo de piercing, puedes usar una banda adhesiva, una gasa o una peluca para cubrirlo. También puedes usar una gorra o un pañuelo para taparlo. Si el piercing es muy grande o visible, puedes usar una cinta médica para cubrirlo.

¿Cómo puedo ocultar un piercing?

Los piercings se pueden ocultar de diversas maneras, dependiendo del tipo de piercing y de la ubicación del mismo.

Los piercings en la nariz se pueden ocultar fácilmente usando un par de lentes de contacto o una gorra. Los piercings en el labio también se pueden ocultar fácilmente con un par de lentes de contacto o una mordaza. Los piercings en la lengua se pueden ocultar masticando un chicle o una goma de mascar. Los piercings en el ombligo se pueden ocultar fácilmente usando una camisa o un top. Los piercings en los pezones se pueden ocultar fácilmente usando un sostén o una camiseta. Los piercings en los genitales se pueden ocultar fácilmente usando ropa interior.

¿Cómo le digo a mi mamá que me hice un piercing?

Hay muchas formas de decirle a tu mamá que te has hecho un piercing. Puedes ser directo y decirle que te has hecho un piercing, o puedes preguntarle si puedes hacerte un piercing. También puedes mostrarle tu piercing y decirle que te gustaría tener uno.

LEER  Cómo hacerse un piercing en la oreja en casa

¿Qué es un retenedor de piercing?

Un retenedor de piercing es un aparato que se utiliza para sujetar un piercing en su lugar. Se coloca sobre el piercing y se ajusta a la piel para que el piercing no se mueva.

Aunque parezca una tarea difícil, ocultar un piercing en la oreja es más sencillo de lo que parece. Con un poco de maña y los accesorios adecuados, podrás lucir un look profesional y discreto en cuestión de segundos.