Cómo limpiar un piercing en la oreja

Los piercings en la oreja son muy populares, pero requieren un cuidado especial para evitar infecciones. Asegúrese de lavar su piercing con agua y jabón antibacterial dos veces al día, y siempre después de tocarlo. Limpie su piercing con un algodón humedecido en agua y jabón antibacterial, y después séquelo con un paño limpio. No utilice alcohol, peróxido de hidrógeno u otros productos químicos para limpiar su piercing, ya que esto puede irritar la piel.

limpiar un piercing en la oreja

¿Cómo limpiar un piercing en la oreja recién hecho?

Limpiar un piercing en la oreja recién hecho es muy importante para evitar infecciones. Se debe lavar con agua y jabón suave, frotar con un cepillo de dientes suave y aplicar una solución antibiótica.

¿Cuánto tiempo hay que limpiar un piercing en la oreja?

Hay que limpiar un piercing en la oreja con agua y jabón neutro dos veces al día durante un mes. Después de ese tiempo, se puede limpiar con agua y jabón una vez al día.

¿Qué es lo mejor para desinfectar un piercing?

Los mejores desinfectantes para piercing son los que contienen clorhexidina, ya que esta sustancia es muy eficaz para eliminar las bacterias. También se puede usar un desinfectante con alcohol, pero este no es tan eficaz como la clorhexidina.

Los piercing en las orejas requieren una limpieza especial ya que están en una zona muy sensible. Se recomienda lavar el piercing con agua y jabón neutro, una vez al día. También es importante desinfectar el piercing con una solución de agua y jabón antes de tocarlo o limpiarlo.

LEER  Cómo bañarse con un piercing en la oreja