Tipos de Pendientes para el helix. Todo lo que debes saber

helix pendientes


Estás pensando en ponerte unos pendientes en el Helix y tienes dudas. ¿Te preguntas qué son, si quedan bien, si duelen mucho o si están de moda?

Pues sí, llevar en el helix pendientes lo está rompiendo, pues están muy de moda. El helix es la zona de la oreja que está en la zona exterior alta, lo que se llama el cartílago. Personalmente, para mujer quedan muy bien en forma de arete y de plata.

Pero cada persona tiene sus preferencias y por supuesto puedes encontrar pendientes de muchas formas diferentes, con forma de estrella, botón, etc. Es más, en la originalidad está el gusto y te tienes que basar en lo que a ti te gusta, porque estoy segura de que eso es lo que mejor te va a quedar.

Los Pendientes de aro en el helix son una de las mejores opciones

Son unos pendientes que siempre aportan un toque de personalidad extra. Incluso un diseño simple de aro en el Helix te puede quedar genial, pero puedes encontrar con formas muy diversas según tu estilo. De botón, colgante, de aro, de cruz, etc.

El Helix es una zona de la oreja donde cualquier pendiente que te guste quedará muy bien, pero los de aro son los que suelen gustar más, y con razón, porque son preciosos. Pero si buscas de otro tipo, hay diseños muy bonitos que te van a encantar si quieres probar con diseños distintos.

LEER  Pendientes Para Hombres

Los pendientes que te puedes poner en el helix pueden ser de muchas formas y llaman mucho la atención.

¿Duele mucho la oreja al ponerte pendientes en el helix?

Probablemente estés pensando en ponerte unos pero piensas que en esa zona puede doler mucho hacer una perforación.

Pues te diré que el helix, o cartílago de la oreja, es una zona con pocos vasos sanguíneos y también con pocas terminaciones nerviosas. Por esa razón es una de las zonas donde menos dolor puedes tener al hacerte una perforación.

No es que no duela en absoluto, sí que se nota el pinchazo aunque no es algo que no se pueda tolerar. Lo que vas a sentir más bien es una sensación parecida a un quemazón, pero no un dolor intenso.

Al no haber muchos vasos sanguíneos tampoco va a salir mucha sangre con el pinchazo. Un poco sí, claro, ya que estás perforando el cartílago, pero no demasiado.

Por supuesto, yo te recomiendo que la perforación te la hagas en un sitio de confianza. Un lugar en el que estén acostumbrados a este tipo de perforaciones en el helix. Que te puedan asesorar y aconsejar con los cuidados posteriores que has de tener.

LLevar en el helix pendientes es para Mujeres y hombres

Pues sí, en el helix puede llevar pendientes todo el que se sienta a gusto con ellos. Son unos pendientes que te aportan un toque de modernidad y estilo únicos. Tanto hombres como mujeres pueden estar geniales con un pendiente de este tipo.

Oreja
Moviendo Oreja

Si eres vergonzoso o tienes un estilo clásico no te los recomienzo, pero si eres atrevida o atrevido y te gusta ser un poco diferente a lo habitual, eres la persona adecuada.

LEER  ¿Los Pendientes de aro siguen estando de moda?

Para hombre

Como no, pueden ser la opción perfecta para hombre que quiere llevar un solo pendiente en una oreja. Muchos chicos quieren ponerse un pendiente pero quieren que sea algo especial, que tenga un toque original.

Nada mejor que un pendiente en el helix para un hombre que quiere conseguir ese toque diferente que otro pendiente no te puede dar. Puede ser la opción perfecta, así que si eres un hombre y te llama la atención este tipo de pendiente, no lo dudes.

Atrévete y póntelo, te aseguro que no te arrepentirás.

Para mujer

También las mujeres podemos llevar unos pendientes normales y añadir otro en el helix de forma adicional. Un bonito pendiente de oro, de plata o de acero quirúrgico puede darte ese toque especial que buscas. Tanto si te lo pones en una sola oreja o en las dos.

Pendiente antihelix

No, los antihelix no son los haters de los helix. Son unos pendientes muy parecidos que se ponen en una zona cercana, pero no exactamente la misma.

Los pendientes antihelix son los que se encuentran en la zona curvada del cartílago que está más cerca de la cabeza. La parte de la oreja que está por encima de la patilla.

Son unos pendientes que son extremadamente originales y muy visibles. Las recomendaciones para ponerte este tipo de pendiente son las mismas que con los pendientes del helix.

Espero haberte ayudado con la elección de tus pendientes y que tomes una buena decisión de compra.