¿Qué va primero el contorno de ojos o la crema hidratante?

La crema hidratante es un producto imprescindible para mantener la piel del rostro hidratada, ya que ayuda a reponer la capa lipídica natural de la piel y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, el contorno de ojos es un producto específico para cuidar la zona del contorno de ojos, que es más sensible y fina que el resto del rostro.

En general, se recomienda aplicar la crema hidratante antes del contorno de ojos, ya que de esta forma se evita que el contorno de ojos se absorba por la crema hidratante.

¿Qué se pone primero crema hidratante o contorno de ojos?

Es recomendable aplicar la crema hidratante antes del contorno de ojos, ya que así la piel estará más hidratada y el contorno de ojos se absorbirá mejor.

¿Cuál es el orden de los productos para la cara?

El orden de los productos para la cara es importante para mantener la piel limpia y saludable. Se debe empezar por la limpieza, seguido por un tónico para equilibrar el pH de la piel, después se aplica un sérum o un tratamiento específico, y por último se aplica la crema hidratante.

¿Cuándo se debe aplicar el contorno de ojos?

El contorno de ojos se debe aplicar por la mañana y por la noche. Se debe aplicar antes de la crema hidratante.

LEER  Qué tipo de ojos tienen los asiáticos

¿Cuántas veces al día se aplica el contorno de ojos?

El contorno de ojos se aplica generalmente una vez al día, por la mañana o por la noche.

La crema hidratante debe ir antes que el contorno de ojos, ya que éste último se encarga de tratar problemas más concretos y específicos.