Cuántos tatuajes permiten en la Marina

La Marina es una de las entidades armadas más antiguas del mundo. Durante mucho tiempo, se han establecido normas estrictas en cuanto a la apariencia de los miembros de la Marina. Una de estas normas es la regulación de los tatuajes. Siempre me ha intrigado cuántos tatuajes se permiten en la Marina.

De hecho, yo mismo tengo un tatuaje en mi brazo que me recuerda a un amigo cercano que falleció en un accidente. Cuando me enteré de que existían restricciones en la Marina sobre los tatuajes, me pregunté si mi tatuaje sería permitido. Después de hablar con algunos amigos veteranos de la Marina, me di cuenta de que los tatuajes estaban limitados a los miembros de la Marina.

Cuántos tatuajes permiten en la Marina

La Marina de los Estados Unidos es uno de los mayores servicios militares del país. Como tal, tiene estrictas reglas y regulaciones en cuanto al aspecto de sus miembros. Esto incluye una regla sobre los tatuajes.

¿Qué dice la normativa?

De acuerdo con el Manual de Conducta Uniforme de la Marina (CUM), los tatuajes no deben mostrarse mientras se lleva uniforme. Esto incluye tatuajes en el cuello, manos, cara, ojos, dedos, orejas, brazos, cabeza y piernas. Los tatuajes visibles deben ocultarse con la ropa o con maquillaje.

Los tatuajes en el torso deben estar completamente cubiertos. Los tatuajes en los brazos no pueden extenderse más allá de la línea del cuello o del dobladillo de la manga. Cualquier tatuaje que sea considerado obsceno, ofensivo o discriminatorio no está permitido.

LEER  Cómo se ve un Tatuaje después caerse la costra

¿Qué sucede si hay demasiados tatuajes?

Si un miembro de la Marina tiene demasiados tatuajes para cumplir con los estándares de la Marina, es posible que se le solicite que se los quite. Para aquellos con tatuajes que sean difíciles de quitar, la Marina ofrece la posibilidad de cubrirlos con un tatuaje temporal. Estas prácticas de cubrimiento son aprobadas por el comandante y dependen de los criterios establecidos por el CUM.

¿Cuántos tatuajes se pueden tener?

Cada miembro de la Marina debe determinar cuántos tatuajes es aceptable tener, dependiendo de la ubicación del tatuaje y de los estándares establecidos por el CUM. Si un miembro de la Marina cumple con los estándares establecidos, se considerará que está dentro de los límites.

La Marina de los Estados Unidos no permite el uso de tatuajes en el uniforme, y establece claramente que los tatuajes no se deben mostrar cuando se usa el uniforme. Sin embargo, en los últimos años han comenzado a permitirse algunos tatuajes en áreas específicas del cuerpo.

Cantidad de tatuajes permitidos para entrar a la marina

Según un artículo publicado por la Marina de los Estados Unidos, la cantidad de tatuajes permitidos para entrar a la Marina no está limitada. Sin embargo, los tatuajes deben estar ubicados en áreas discretas del cuerpo, como los brazos, el cuello, los hombros, los muslos y la espalda. Los tatuajes ubicados en el rostro, el cuello o la cabeza no serán autorizados.

Los tatuajes que contengan lenguaje obsceno o anormal, referencias religiosas, promuevan discriminación, o sean considerados ofensivos, también estarán prohibidos. Los tatuajes que contengan imágenes sexualmente explícitas o con referencias a la droga o el alcohol deberán ser cubiertos con la ropa militar.

LEER  Qué dice la psicología de los tatuajes

La Marina de los Estados Unidos se reserva el derecho de rechazar cualquier tatuaje que considere inadecuado. Los solicitantes deben tener en cuenta que, aunque los tatuajes no sean prohibidos, pueden ser motivo de descalificación para algunos puestos de servicio.

Tengo tatuajes ¿Puedo entrar a la marina de los Estados Unidos?

Los tatuajes son aceptados en la Marina de los Estados Unidos, siempre y cuando cumplan con las pautas establecidas. Los tatuajes no deben estar en la cara, cuello o manos. Si el tatuaje está en alguna otra parte del cuerpo, solo se permiten hasta cuatro tatuajes por brazo, así como un tatuaje por la parte superior de la espalda, uno en la parte inferior de la espalda y uno en la parte superior del pecho. Los tatuajes deben ser profesionalmente realizados, no deberían ser obscenos o ofensivos, y no deben contener ningún contenido relacionado con el odio, el racismo o la violencia. Si los tatuajes se consideran inapropiados, el aspirante a la Marina no podrá ingresar.

Tatuajes no permitidos en la Marina

En la Marina, hay ciertos tatuajes que no se permiten. Estos tatuajes son considerados inapropiados para el servicio militar y pueden conducir a la expulsión. Estos tatuajes incluyen aquellos relacionados con el odio racial, la violencia, el alcohol, las drogas, la pornografía y los mensajes obscenos. Además, los tatuajes en la cara, el cuello y los puños están prohibidos.

La Marina también tiene reglas sobre la cantidad de tatuajes que se permiten. Una persona solo puede tener un total de 4 tatuajes en sus brazos, piernas, manos y pies. Los tatuajes en la cabeza, la cara, el cuello y los puños no se permiten, y los tatuajes no deben cubrir más de un 25% de la superficie del brazo o la pierna. Tampoco se permiten los tatuajes que se extienden a través de la línea del cuello.

LEER  Cuánto tiempo duran los tatuajes en los dedos

Los tatuajes que no cumplen con los estándares de la Marina pueden resultar en que una persona sea destituida de su servicio militar. Es importante que las personas que se unen a la Marina sepan que tienen que cumplir con la política de tatuajes y que si no lo hacen, pueden enfrentar serias consecuencias.

Trabajos que no permiten tatuajes

La Marina de los Estados Unidos ha anunciado que no permitirá que sus miembros tengan más de 4 tatuajes visibles por debajo del cuello. Esta nueva política es parte de la Iniciativa de Mejora de la Imagen de la Marina y se establece un límite en el número de tatuajes que los miembros pueden tener.

Los tatuajes que se muestran en la cara, cuello, manos, dedos, muñecas, tobillos, dedos del pie y cualquier parte visible desde los hombros debajo del cuello no se permitirán. Esto significa que los miembros de la Marina no podrán tener tatuajes en estas áreas que sean visibles desde el cuello. Los tatuajes deben ser menores de 3 pulgadas por 3 pulgadas y no deben contener lenguaje obsceno, elementos simbólicos extremistas, referencias relacionadas con drogas ilegales o cualquier contenido que sea ofensivo o de mal gusto.

Esta nueva política de la Marina ayudará a que la imagen de la institución refleje los valores y las expectativas de los ciudadanos estadounidenses. Esta nueva regla es un paso importante para ayudar a que la Marina sea un mejor representante de los valores estadounidenses.