Cuántas veces a la semana se aplica el sérum de vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para la salud de la piel. Se trata de un potente antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres, mejora la producción de colágeno y previene el envejecimiento prematuro.

Aunque la vitamina C es muy beneficiosa para la piel, no se recomienda aplicarla más de una vez al día. De hecho, si se aplica en exceso, puede causar irritación e incluso manchas.

Por lo tanto, lo ideal es aplicar un sérum de vitamina C una vez al día, preferiblemente por la mañana.

Una vez que hayas aplicado el sérum, espera unos minutos a que se absorba antes de aplicar tu crema hidratante o maquillaje. El sérum se puede usar diariamente, por la mañana o por la noche.

Los sérums se usan generalmente una vez al día, después de limpiar la cara. Aplica una pequeña cantidad de sérum en la palma de tu mano y, con los dedos, difunde el producto por el rostro, evitando la zona del ojo.

Cuánto tiempo se deja el sérum en la cara

Hay muchas formas de aplicar el sérum, pero la más efectiva es aplicarlo después de limpiar la cara y antes de hidratarla. Se deja el sérum en la cara durante unos minutos, después se aplica la hidratante.

LEER  ¿Qué hace un serum?